• El tradicional punto de venta de camisetas de la marca se traslada a la Casa Todomono, ubicada en el bulevar de la carrera 51.
  • La nueva tienda abrió sus puertas el pasado sábado 7 de abril, en el marco de la celebración del Día de Barranquilla.

 

La Tienda Mono crece y se expande. Por eso, este sábado se muda a un nuevo espacio: al gran complejo de Casa Todo Mono, en el bulevar de la carrera 51.

Después de seis años ubicada en el punto de la calle 76, la Tienda Mono se traslada a la carrera 51 76-96. Allí, los amantes de los mensajes costeños y de las reinterpretaciones de elementos de la cultura popular barranquillera encontrarán las camisetas, ‘hoodies’, gorras, medias y maletines.

Se trata de un espacio diferente, completamente nuevo, pero igualmente inspirado y acondicionado bajo la filosofía del colectivo #todomono, que desde hace 12 años trabaja para mostrar a Barranquilla de “maneras más bacanas. Estamos escuchando a la ciudad, sus historias, y con eso estamos creando experiencias diferentes que el ciudadano puede vivenciar desde #todomono con las rutas, las camisetas, las fiestas”, sostiene Johnny Insignares, fundador de la marca junto a Fernando Vengoechea.

Con esta mudanza, la Tienda Mono queda a solo un paso de la Casa Todo Mono,  ‘prima hermana’ de la marca, y que alberga accesorios, mobiliario, decoración, libros y arte con “diseño Caribe, alegre y tropical” para el hogar, y de El Tropical, una tienda – bar – museo dedicada a rescatar y compartir con las nuevas generaciones el espíritu de la Barranquilla de los 50 y 60, reviviendo la nostalgia del pasado a partir de la música del Caribe, ambientado con la estética de la época.

La nueva Tienda Mono abrirá sus puertas este sábado 7 de abril, en plena celebración del cumpleaños de Barranquilla, para festejar con todas las de la ley esta fecha, y se unirá a los otros puntos de venta de la marca: el Expreso #todomono, ubicado en el Aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla, y la Tienda Mono de Miami, Florida (EE.UU.).