• El formato exprés de la tienda sale del Aeropuerto Ernesto Cortissoz y llega al segundo piso del Centro Comercial Buenavista II.
  • En este espacio podrán adquirir las ya clásicas camisetas del colectivo de diseño, así como pines, gorras, cuadernos y demás elementos con espíritu alegre y tropical.

Barranquilla, 10 de mayo de 2018. Todomono sigue conquistando territorio barranquillero. La tienda, cuya inspiración es el alma currambera y sus expresiones, prende el motor de su ya conocido Expreso Todomono, que se traslada del Aeropuerto Ernesto Cortissoz al Centro Comercial Buenavista II.

El Expreso Todomono es el formato exprés de la marca, un bus inspirado en los vehículos de servicio público de Puerto Colombia, adornado con el arte del maestro del vinilo busetero Ricardo Martínez, con el que el colectivo de diseño, incluso, desarrolló una colección de camisetas.

Este espacio, que homenajea la cultura barranquillera y en el que los clientes podrán adquirir los clásicos productos Todomono, está ubicado en el segundo piso del Buenavista II, un nuevo punto de venta que se suma a la Tienda Mono, ubicada en el bulevar de la carrera 51 con calle 76.

En ambos ambientes estarán a la venta camisetas, gorras, pines, cuadernos, portavasos, llaveros y un sinfín de elementos que reivindican el ser Caribe, con estilo alegre y tropical.